Nuestra historia

La tradición comercial y textil de la familia, oriunda de Santo Domingo (Antioquia), su trayectoria personal como modelo, su estancia en Europa, el profundo conocimiento que tiene de la materia prima textil por su formación como diseñador de modas, especialmente en el mercado europeo, le dan a Diego Ramírez un amplio bagaje y contactos internacionales, que son el motor para iniciar con su hermana Olga la empresa de hoy.

Diego Ramírez unió en el Almacén su experiencia con una gama de productos, para que los clientes encontrarán todo lo relacionado con telas.

Por más de tres décadas, Diego Ramírez Telas Decorativas ha alcanzado reconocimiento local y nacional, distinguiéndose por la calidad, exclusividad e innovación de sus telas y productos decorativos.

Fue así como el mercado textil colombiano vio
nacer un referente que se destaca en el sector por ser el lugar donde se
adquieren de manera exclusiva telas y productos para la decoración del hogar y proyectos creativos.

La confianza, atención y asesoría personalizada que presta a sus clientes, son el sello que caracteriza a la tienda, conformada por un equipo de trabajo con más de 30 empleados directos y un sinnúmero de empleados indirectos. Hoy, el almacén cuenta con más de siete mil referencias en telas decorativas y gran variedad de lámparas, tapetes, cojines, manteles y tendidos.

Como parte del compromiso y responsabilidad social, Diego Ramírez Telas Decorativas impulsa un programa enfocado en apoyar la educación de jóvenes universitarios de escasos recursos de Santo Domingo, Antioquia, tierra natal de su gerente. Acción que está en línea con la misión de la Empresa, que tiene como objetivo principal trascender del comercio de productos, al servicio con impacto social.